Quiénes somos

Nuestra Misión

Nuestra misión en Lahuan es producir y cultivar plantas de alta calidad que estén adaptadas a nuestro clima y suelo, con el fin de entregar a nuestros clientes plantas de bajo consumo y mantenimiento para sus proyectos de jardines.

Gracias a los años trabajando en el mercado y a las buenas relaciones que hemos mantenido, tenemos una variada red de colegas productores. Es así como podemos entregar listas completas con valores competitivos para proyectos de paisajistas o empresas.

 

 

 

Vivero Lahuan

Empresa familiar ubicada en Calera de Tango, Región Metropolitana de Chile. Nos dedicamos a la producción y cultivo de plantas xerófitas y nativas.

Nos esforzamos diariamente por seguir aprendiendo y mejorando, para convertirnos en socios clave de nuestros clientes y colegas, desarrollarnos para nuestra empresa y crecer como individuos.

Somos un equipo con consciencia ambiental, incorporamos prácticas sustentables en cada oportunidad que se nos presente.

 

 

 

Visión

Nuestra visión es llegar a ser un socio estratégico mediante la constante entrega de alta calidad, amabilidad y profesionalismo en nuestros productos y servicios; así construir relaciones duraderas con nuestros clientes y colegas.

En un futuro próximo deseamos realizar talleres con el fin de compartir nuestros conocimientos con la comunidad. Nuestra visión para el futuro es llegar a ser un líder positivo en el mercado; ser un ejemplo en buenas prácticas sustentables.